​Más de 113 Reliquias de Volkswagen deslumbran en exhibición

|

Dia Mundial del Cepillo

Dia Mundial del Cepillo en el Parque Central de Santiago 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-113 vehículos de la vieja escuela, en su mayoría Volkswagen, como también los Jetta clásicos, MK1, MK3, MK4 formaron parte de la “Vokswaguen XII edición Día Mundial del Cepillo”, donde además fueron exhibidos otros modelos antiguos considerados reliquias. 


La actividad fue realizada en el Parque Central de Santiago y fue escenario para el despliegue de otros modelos, tales como las Combis, guaguas usadas por los hippies años atrás, así como las Safari, famosas por ser utilizadas por Adolfo Hittler en su ejército.


A la actividad familiar se dieron citas aficionados de Puerto Rico, cuya delegación presentó en el tradicional encuentro 13 llamativos vehículos, entre ellos unos Buggys, particulares por su estilo y antigüedad, todos identificados por la bandera de ese país.


Aurelio Puras, coordinador del evento, dijo que los puertorriqueños cada año apoyan el evento, por lo que se han convertido en hermanos de cuerpo y alma de Volkswagen. El señor Puras, invito a la población a sumarse a los venideros eventos, para lo que primero deben pensar en el tipo de VW que querrán y luego acercarse a un miembro del Cibao Volki Club para recibir la orientación de manera gratuita.


El evento que se realiza cada año es considerado propicio para el disfrute de toda la familia, de aficionados y de aquellos que disfrutan de los escarabajos o cepillos, así como de otros modelos que bien pueden remontar a épocas anteriores.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50