DEPORTES

​Anuncian Torneo de Voleibol Sajoma 2019

|


Torneo de Voleibol

XIX Torneo Superior de Voleibol Interbarriar con refuerzos Sajoma 2019 


La Asociación de Voleibol Matero "ASOAVOMA" con el apoyo de la Cooperativa San José cómo su patrocinador oficial dio a conocer en rueda de prensa lo que será el XIX Torneo Superior de Voleibol Interbarriar con refuerzos Sajoma 2019.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la licenciada Yolanda Espinal quién funge como la Presidenta de ASOAVOMA.


El licenciado José Abelardo Estévez miembro del Comite Organizador y quien estuvo como representante de la Cooperativa San José tuvo a su cargo las palabras centrales, así mismo tomó un turno el señor Roberto Espinal Alcalde del Municipio de Sajoma quien le realizó un donativo para el torneo.


Los equipos que se disputarán La Copa Rotativa Fundación San José, serán el 30 de marzo, actúales Campeones del torneo y qué estarán defendiendo su corona, Villa Duarte, el Centro y Pueblo Nuevo. Este evento tendrá una especial dedicatoria al Sr Francisco Cerda.


En este torneo también participarán equipos de categorías menores en la rama femenino y masculino.


La inauguración del evento se estará realizando el próximo 28 de junio, en la cancha municipal de San José de las Matas, y se espera la participación de una gran cantidad de público apoyando a su equipo.


Entre los jugadores participantes están los jóvenes Alexis Cruz quien es selección Nacional y viene de participar en la Copa Panamericano en Colimas México, así como Pedro Cruz García, Mario Frías y Jonathan Mercedes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50