DEPORTES

​Fernando Rodney apunto de regresar a las Grandes Ligas

|

Fernando

Fernándo Rodney


Según fuentes el conjunto de los Nacionales de Washington tiene programado subir al relevista, dominicano Fernándo Rodney desde triple-A cuándo inicie una serie en Miami.


El dominicano comenzó está campaña 2019 con el Conjunto de los Atléticos de Oakland, pero el pasado mes de mayo fue dejado en libertad luego de haber permitido 15 carreras limpias con 20 incogibles en 14.1 entradas y acumulando una efectividad de 9.42 con 14 abanicados y 12 bases por bola.


En la sucursal del equipo en Triple-A Fresno en el último mes ha lanzado 8 entradas con 5 carreras cuatro de ellas limpias efectividad de 4.50 con 9 bases por bolas y once ponches.


Rodney se convertirá en el jugador con mayor edad activo en las Grandes Ligas a sus 42 años de vida una vez se haga oficial esté movimiento.


El relevista se convertirá en el último veterano en pertenecer al grupo de lanzadores de los Nacionales está temporada, Washington ha contratado los servicios de Javy Guerra, Jonny Venters y Dan Jennings, jugadores qué aún no lo han llamado al equipo Grande y todavía se encuentran en las menores.


El veterano Rodney Estará contribuyendo con la labor monticular y podrá  ayudar el bullpen de su equipo que tenía una efectividad de 6.29 antes del partido del lunes pasado, la peor en la Liga Nacional.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50