​Video: El Turismo dominicano en una época de crisis

|

Ulises Polanco

Ing. Ulises Polanco, presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA)


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-En una entrevista para el programa televisivo Por Aire, Mar y Tierra TV., conducido por Pedro Domínguez, el Ing. Ulises Polanco, presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA), ofreció una entrevista en donde trata acerca del turismo en República Dominicana, el cual se encuentra enfrentando una época de crisis.



México, Brasil, Argentina y  RD son considerados  los países con mayor número de visitantes turistas, Polanco hace las comparaciones acerca de la cantidad de habitantes de cada país y los números de turistas que entran a cada uno, resaltando el auge que tiene este sector en nuestro país, lo que resulta una amenaza para los demás que, de una manera u otra, podrían aprovecharse del descredito actual siendo, incluso, voceros del mismo.


También hizo énfasis acerca de cómo los medios, tanto nacionales como internacionales, hacen eco de las noticias con titulares tergiversados que afectan nuestra imagen. “No nos perdonan el éxito en términos turístico, no se imaginaron que una isla con tantos problemas, pudiera competir con los gigantes; el éxito de nuestro turismo es el mismo Dominicano, su calidez, su trato y eso no se puede exportar.” Indicó Polanco.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50