​AL DEDILLO

Cosmética natural.

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores.


Cada día el auge de la cosmética natural se abre paso en la República Dominicana, existe una tendencia de emplear estos productos. Esto se debe a los variados ingredientes orgánicos que componen la misma, ya que provienen de activos y cultivos naturales.


 Cuando le damos la oportunidad a nuestro cuerpo de utilizar productos naturales, estamos proporcionándole belleza y bienestar al organismo, mantenerlo sano y limpio es la tarea diaria de cada individuo.


Al consumir productos naturales para el cuidado de la piel colaboramos con la cuota de responsabilidad con el Medio Ambiente. Eso es justamente lo que ofrece la línea de productos artesanal con sello de calidad Natucapelli, combinada por esencias naturales, orgánicas procurando brillo y salud al cuerpo.


Foto al dedillo


Domiciliada en Santiago con horizontes capitalinos así funciona la empresa de productos elaborados cero químicos, cumpliendo con los esquemas de calidad que sin lugar a dudas ese ha sido el éxito de comercialización en el país. La materia prima son las sustancias que proceden de hierbas y plantas de consumo local.


La misión de sus creadoras Shani Coral Peralta y Raquel Suárez es hacer uso responsable en cuanto al consumo de cosméticos naturales, dos damas santiagueras que han marcado la diferencia en el mundo de la belleza, mantienen esa conexión con quienes consumen sus productos, evidentemente mueve la comercialización de sus servicios.


Desde el año 2017 Natucapelli cuenta con una línea completa de productos naturales para la anti caída, crecimiento, mascarillas hidratantes, anti grasa anti caspa, jabón facial, cremas anti arrugas, para las manchas y contra el acné, el setting spray, un fijador que sirve para refrescar la piel. En fin una serie de productos hidratantes faciales, limpiadoras y cremas para todo tipo de piel. Son muy buenos y son los que verdaderamente necesitan nuestra piel.


La cosmética natural es muy demandada, nuevas líneas de productos salen al mercado hacen que nos enamoremos de las enormes utilidades que goza nuestra dermis.


Para hacer la vida más cómoda a consumidores de Santo Domingo, no hace mucho tiempo que decidieron abrir una nueva tienda de productos en esa demarcación, eso quiere decir que el negocio sigue creciendo.


A los hombres y mujeres interesados en adquirir la cosmética de Natucapelli, está en Plaza Internacional, y ahora en la ciudad capital, también pueden ampliar informaciones en sus redes sociales, @natucapelly y @shacacosmetic.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!      


 benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50