DEPORTES

​Tiburones buscan seguir en la Clasificación este fin de Semana

|

Tiburones

Tiburones del Norte.


PUERTO PLATA, RD.- Éste fin de semana será el final de la serie regular de la Liga de Béisbol de Verano y los Tiburones del Norte se están preparando para pasar a la semifinal del torneo, los lanzadores Reynaldo Polanco, Carlos Hiraldo y Daniel Tamarez estarán defendiendo su equipo desde el montículo.


La Liga de Verano del Cibao es organizada por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE), con una dedicatoria a Winston "Chilote"Llenas con opción a la Copa (Tito Pereyra).


Está Información la dio a conocer el dirigente de los Tiburones del Norte Juan Carlos Moreno.


El Lanzador Reynaldo Polanco quién tiene récord de 2-0 y efectividad de 0.90 estará abriendo el partido del viernes frente a los Arroceros en el Estadio Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís.


El zurdo Carlos Hiraldo lanzará el partido del sábado cuándo su equipo se mida a los Indios de La Vega a la 1:00 de la tarde en el Play Rancho de La Vega.


 Daniel Tamarez con 0-0 y 3.21 será la carta de triunfo para el dirigente Moreno el domingo cuándo los Tiburones reciban a los Andulleros de Santiago a las 11:00 de la mañana.


Los Tiburones del Norte están empatados en la segunda posición junto a los Tabaqueros de Bonao y estarán buscando asegurar su clasificación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50