Video: A 13 años del asesinato de Ángel Christopher Martínez

|

Asesinato de Angel Christopher Martinez

Angel Cristopher Martínez


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -Este 12 de julio se cumplen 13 años del asesinato de Ángel Christopher Martínez, quien fuera encargado del departamento de Aeronavegabilidad de la otrora Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), hoy Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).


Ángel Christopher Martínez fue abatido en el interior de su vehículo en el sector de Alma Rosa, en la ciudad de Santo Domingo, sin que desde entonces la situación haya sido definida.



La última declaración al respecto fue ofrecida por su hijo Erick Christopher Martínez durante una rueda de prensa en el local Orlando Martínez del Colegio Dominicana de Periodistas en el año 2011 sin que ni las autoridades ni sus familiares hallan vuelto a reclamar su esclarecimiento.


Este hecho ocurrió cerca de la siete y quince de la mañana cuando se presume que Ángel Christopher se dirigía a su trabajo en la antigua Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en la avenida México con Doctor Delgado, cuando lugareños afirman haber visto dos motoristas aparentemente vestidos con uniformes de la Policía Nacional en la calle Puerto Rico esquina Pedro A. Pérez, del sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este. El funcionario fue hallado en el interior de su Jeepeta Nissan Xtrail.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50