​Presidente de la CNTT hace convocatoria al Palacio de Justicia

|

Juan Marte

Juan Marte, presidente de la CNTT.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, convocó para este viernes a las 8:30 de la mañana a una concentración a las afueras del Palacio de Justicia de Santiago para manifestarse contra la impunidad que entiende ha prevalecido en algunos hechos que involucran a choferes del sector taxista.


A través de un audio enviado a elaviador.do se explica que el objetivo es enviar un mensaje a jueces y fiscales y dejar claro que un miembro del sector choferil no puede ser asesinado y sus asesinos salir de manera flexible a las calles a cegar la vida de conductores y ciudadanos de bien.


Todo surge a raíz de la puesta en libertad el pasado miércoles de la joven de 18 años Disette Noemy Lantigua Peña, involucrada en el asesinato del taxista Marino Perdomo, junto al también joven de 18 años Ronny Bolívar Núñez Pichardo. Según Javier Checo, presidente de la Federación de Taxistas del Cibao, la adolescente fue excluida del expediente pese a estar señalada como partícipe del crimen ocurrido el pasado mes de junio.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50