DEPORTES

​Acta dice las Estrellas se preparan para la temporada de Béisbol 2019- 2020

|

Manny Acta

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Beisbol de las Estrellas Orientales. 


El Vicepresidente de Operaciones de Beisbol de las Estrellas Orientales, Manny Acta anunció qué los actuales campeones Nacionales estarán importando cuatro jugadores de ofensiva para la próxima temporada 2019.


Acta expresó qué ya él está trabajando en compañía del dirigente Fernando Tatis así como los ejecutivos de operaciones del Béisbol del equipo para contratar los mejores refuerzos que puedan ayudar a los Orientales.


Entre los jugadores importados habrá un receptor, cuatro jugadores de ofensiva, un torpedero, un tercera base o inicialista el cuál pueda asumir el rol de bateador designado y existe la posibilidad de que puedan contratar un jardinero central.


Según las declaraciones del Vicepresidente tendrán dos receptores importados uno para la serie regular y el segundo para la segunda parte del torneo.


Explicó que les interesa que Junior Lake juegue en ambos lados de los jardines por este motivo quieren traer un jardinero central.


Mientras que los cuatro jugadores de ofensiva, estarían sumando un total de seis lanzadores, para completar 10 jugadores importados.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50