​El crucero MSC Meraviglia llega al Caribe

|

El barco tendru00e1 salidas por primera vez desde Miami a partir de noviembre.

El barco tendrá salidas por primera vez desde Miami a partir de noviembre. 


Los cruceristas saben que el otoño e invierno son su época dorada para viajar por el Caribe, porque es cuando más barcos lo visitan.


A partir de noviembre se podrá navegar en toda una maravilla, el MSC Meraviglia, que saldrá por primera vez desde Miami, luego de su estreno en el 2017.


Los itinerarios, dependiendo de la fecha de viaje, incluyen paradas en Aruba, Curazao, Granada, St. Maarten, Martinica y siempre en Ocean Cay Marine Reserve, la isla privada de MSC, en las Bahamas, que se estrenará en noviembre.


El Meraviglia es un barco diferente a otros de MSC Cruises, aunque trajo algunos elementos distintivos de los más nuevos que tanto han gustado.


De estilo mediterráneo, incluye un “promenade” con variedad de tiendas y restaurantes, el techo con iluminación LED más largo del mar y un restaurante del chef español Ramón Freixa, que ha sido merecedor anteriormente de dos Estrellas Michelin.


Entre otras amenidades, tiene un parque acuático con el tema de invierno, el Puente Himalaya, varios programas de niños y fue el primero en traer en alianza con el Cirque du Soleil, dos shows, Cirque du Soleil at Sea (Viaggio y Sonor), exclusivamente para ellos.


Antes de llegar al Caribe, el Meraviglia, que fue el primer barco de la clase del mismo nombre, tendrá dos salidas especiales en octubre desde Nueva York, hacia Canadá y Nueva Inglaterra, en viajes que incluyen a Quebec y Nova Scotia, entre otros puertos bien interesantes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50