DEPORTES

​Bregman fuera de la alineación por herida

|

Alex Bregman

Alex Bregman de los Astros de Houston


El jugador Alex Bregman de los Astros de Houston salió del partido del pasado jueves cuándo conectaron un rodado que rebotó y le pegó en la barbilla, motivo por el cuál no fue incluido en la alineación este viernes contra los Rangers de Texas.


AJ Hinch dirigente de Houston informó durante una entrevista que Bregman quería seguir en el partido, pero esto no le fue posible hasta no tener la revisión del médico. Los Astros más tarde caracterizaron la lesión como una laceración de la barbilla y que necesito para cerrarla de cuatro puntos de sutura.


Al momento de recibir el pelotazo el jugador se encontraba en el campocorto y es cuándo salió un rodado bateado por Shin-Soo Choo. Y rebotó, le pegó a Bregman directamente en la parte inferior de la cara, de inmediato fue atendido rápidamente por un trainer.


Hinch dijo que el jugador ya se ha sometido a varías pruebas y salieron todas bien.


En la actualidad es el tercera base titular de Houston, pero ha estado jugando campocorto por Carlos Correa qué se encuentra en lista de lesionado por una fractura en una costilla y el equipo lo envío a lista de inhabilitado de 60 días.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50