DEPORTES

​Dominicana gana 3-0 ante Ruanda en el Mundial de Voleibol Sub-20

|

Equipo Dominicano

Partido entre Ruanda y República Dominicana


El sexteto femenino de voleibol de la República Dominicana derrotó éste sábado al equipo de Ruanda para obtener su primera victoria en el torneo Sub-20, el encuentro pasó en 3-0 sets (25-19, 25-14 y 25-14).


Las Dominicanas perdieron primer encuentro de apertura frente al conjunto de Brasil en tres sets a cero.


Las caribeñas tuvieron un poco de disficultad iniciando el primer sets pero sólo necesitaron un poco de paciencia y recistencia para demostrarle al equipo contrario que ellas podian dominar el partido y tomar el control del juego y llegar a 19 puntos.


Las acomodadoras Nathaly Lalane y Camila de la Rosa, fueron las responsable de movilizar y poner a producir a sus compañeras de equipo.


Después de ese momento, las crioyas tomaron el control del absoluto del partido, tanto en el campo ofensivo como defensivo.


Las mejores anotadoras por las ganadoras quiénes se encuentran en el lugar número 9 del ranking Mundial, Flormarie Heredia Colón anotó 15 puntos, Madeline Guillen con 10 y Natalia Martinez con 8.


Por Ruada, quiénes ocupan el lugar número 17 en el ranking mundial sobresalieron Olive Nzamukojha con ocho puntos y Francolse Yankurjje anotó siete tantos.


República Dominicana tendrá este domingo su tercer encuentro en el Campeonato Mundial Sub-20, cuándo se enfrenten a Japón a las 4:30 hora dominicana.


El Combinado Japonés está envicto en el torneo con 2-0 y República Dominicana 1-1

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50