DEPORTES

​Granjeros pierden el último partido de la regular y clasifican

|

Cangrejero

Granjeros de Moca


EL AVIADOR, MOCA, RD. - En la última fecha de la serie regular del torneo de Beisbol de la Liga de Verano del Cibao los Indios del Valle derrotaron a los Granjeros de Moca 7-2 en partido celebrado en el estadio Bragañita García de esta ciudad.


Los Indios conquistaron el partido empleando buenos picheos en combinación con oportunos batazos qué lo llevaron a ganar este partido.


Los Granjeros perdieron, pero ya están clasificados a la semi final en la primera posición del torneo, el cual estará iniciando el próximo fin de semana.


Por el equipo ganador los Indios los mejores bateadores fueron Trinity Berroa, de 5-2; Ricardo Andújar, de 4-2,1 cuadrangular,1 carrera anotada,1 carrera Impulsada, Rubén Vásquez, de 3-2, 2 carrera anotada y Alberto Pérez, de 3-1, 2 dobles 2 Carrera Empujada.


Por los Granjeros de Moca los mejores fueron Ambiorix Franco, de 4-2, 1 jonrón, 1 anotado, 1 impulsada, Jhon Lantigua, de 4-1 y Eugenio Vélez 3-1, carrera anotad, 1 Impulsada.


Ganó Juan Duball, 5EL, 5H, 1BB, 0CL, 4 SO.


Perdió Ángel Castro, 5EL, 3CL, 6H, 3 SO.


El Torneo de Verano de Beisbol de la República Dominicana está organizada por la Federación Dominicana de Beisbol, con especial dedicatoria a Winston "Chilote" Llenas dónde se disputa la gran copa Héctor tito Pereyra.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50