DEPORTES

​Boston coloca al dominicano Núñez para asignación

|

Eduardo Nu00fau00f1ez

Eduardo Núñez


Los Medias Rojas de Boston colocan para asignación al dominicano Eduardo Núñez así cómo también enviaron a ligas menor al lanzador mexicano Héctor Velázquez.


En el movimiento llamaron desde la sucursal de triple A, al derecho Ryan Weber y el Inicialista Sam Travis para llenar el espacio dejado por Núñez y Velázquez.


El dominicano Núñez, esta temporada tiene promedio al bate de 228. Boston lo firmó por dos campañas y $9 millones antes de la temporada del 2018.


Boston tiene una semana para mandarlo a ligas menor o dejarlo en libertad, para el utiliti será dificil aceptar ir a las menores si decides él equipo dejarlo con ellos.


Mientras que Velázquez, ha tenido un mal desempeño está temporada con Boston. El lanzador tiene récord de 1-4 y efectivdad de 5.67 en 24 salidas, incluyendo ocho aperturas esta temporada.


El derecho permitió tres carreras en el episodio número 12 el pasado domingo, la cuál se le adjudico la derrota, en el último partido entre Dodgers y Red Sox en el Fenway Park de Boston.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50