Remodelan nueva Generación de Suites Owners, habitaciones y Suites en Miami, Florida

|

Oceania Riviera

Oceania Riviera


Oceania Cruises, línea de cruceros orientada en la gastronomía y destinos líder en el mundo dio a conocer las mejoras que realizaron en el Riviera durante su dique seco en Marsella, Francia, como parte de su programa OceaniaNEXT mejoras similares se le harán a su barco gemelo Marina en mayo 2020.


“Con la evolución de OceaniaNEXT, esta fue una gran oportunidad no sólo para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes a bordo del Riviera, sino para elevarla más aún, con la incorporación de elementos nuevos y sorprendentes”, dijo Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.


La nueva cafetería y la incorporación de un nuevo y elegante salón con vistas panorámicas al mar en la cubierta 14, el nuevo salón Baristas, una nueva máquina de café expreso Victoria Arduino, conocida como el “Rolls Royce del café.” Y todas las habitaciones Concierge, Veranda y las Suites Penthouse, son algunas de las remodelaciones del Ocenia Cruises.


Otras aéreas modificadas fueron la sala decorada con una nueva sección de color azul marino acentuada con sofá de gamuza y acompañada por una silla de caoba Lounge Moderne tapizada en Super‐Yacht azul marino y blanco.  Y la suite principal ha adquirido una personalidad completamente nueva con una cama king Cote DʹAzure, elegantes sillas laterales Mayfair Bergere tapizadas en Sutton Suede Doe y espectacular iluminación con detalles de níquel. Oceania Cruises Riviera Owner's Suite Bedroom


Finalmente, las verandas envolventes de teca presentan piezas elegantes que Ralph Lauren Home ha creado a medida para Oceania Cruises diseñadas por Trevor R. Howells Interior Design con sede en Los Ángeles, las Suites Owners reflejan el aprecio de Ralph Lauren por la navegación, el glamour de Hollywood y la belleza atemporal y clásica.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50