MITUR anuncia medidas para calmar temores de turistas que viajan al país

|

Pablo Amaury Espinal, jefe de personal de MITUR

Pablo Amaury Espinal, jefe de personal de MITUR


NUEVA YORK, EU.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), anunció que tomará nuevas medidas para calmar los temores de los turistas principalmente estadounidenses que viajan a República Dominicana, por las muertes ocurridas en hoteles y resorts que se vienen difundiendo en todo el mundo, según reportó la cadena CNN en inglés.


Dentro de las medidas figuran: inspecciones más frecuentes a los resorts y hoteles, exigir a los hoteles a publicar información de contacto de emergencia en cada habitación, aumentar las medidas de monitoreo a las instalaciones médicas ubicadas dentro de los hospedajes y abriendo un centro turístico de emergencia, expresó Pablo Amaury Espinal, jefe de personal de MITUR.


“Dada la cantidad de cobertura que hemos recibido en los últimos meses, sí reconocemos que puede haber cierta preocupación entre algunos de los turistas”, dijo Espinal.



CNN dijo que las agencias federales de Tabaco, Armas, Alcohol y Explosivos (ATF) y el Centro para la Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC), también han sido invitados a unirse a las investigaciones.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50