​Nelson Lantigua habla sobre vehículos en el programa radial Por Aire, Mar y Tierra Radio

|

Nelson Lantigua

Nelson Lantigua


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El experto en automóviles Nelson Lantigua expresó que comprar un vehículo no solamente satisface una necesidad sino también forma parte de sus activos, durante su intervencion el programa radial Por Aire, Mar y Tierra Radio.


Lantigua manifiesta la importancia que tiene hacer inversiones y conocer las herramientas necesarias para adquirir un vehículo. Tomar tiempo, asesorarse bien con la persona indicada es posible maximizar su inversión y hacerla correctamente son algunas de las recomendaciones que brinda el experto en automóviles.


Una de las principales marcas de vehículos en la actualidad son las japonesas, ya que posee múltiples compañías que se dedican a la fabricación de vehículos.


Los automóviles de fabricación japonesa son líderes mundiales en el mercado actual.


La Toyota es una marca japonesa líder en venta y fabricación en masas de vehículos. De igual forma figuran la Honda, Nissan, entre otras, que son de fabricación japonesa.


Conoce más sobre vehículos con Nelson Lantigua en el espacio radial Por Aire, Mar y Tierra Radio cada viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por Súper 103. 1 FM. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50