DEPORTES

​Este sábado gran Inauguración del Softbol Interempresarial 2019

|

Asociaciu00f3n de Softbol de Santiago

Rueda de prensa


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -La Asociación de Softbol de Santiago (ASA) estará dando inicio al XXXII del torneo de softbol interempresarial con la participación de 32 equipos.


En la justa se estará disputando la Copa Cerveza Presidente con especial dedicatoria al ex atleta Jimmy Tejada.


Osvaldo Arzola presidente de la Asociación de Softbol de Santiago tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en la rueda de prensa celebrada para dar las informaciones correspondientes a la celebración del torneo además de presentar los equipos a participar en la justa deportiva.


Los diferentes equipos participantes estarán compuestos de esta manera, el Grupo I Ayuntamiento de los Cocos, uniformes productores de vegetales de Santiago y Auto Aire Central, el Grupo II está compuesto por Montero Europa, Banca Nave, Banreservas y Terminaciones el Ángel.


Así mismo el Grupo III, lo harán los equipos Finca la Milagrosa Zenón, Constructora Familia, la Asociación de Pulga de Santiago y de Norma Lite, el Grupo IV participarán los conjuntos Don Pollo, Teji Auto Import, Centro Hierro Rafa y Pollo Licey.


El Grupo V, estará integrado por Lebel Print, Maraya Bar, DMG Internacional y Puertas y Ventanas Vásquez.


El Grupo VI está compuesto por Provisiones los Chéveres Prestamos Coronado, Almánzar Diez y Asociados, el Taller Ceferino, Constructora Then e Inmobiliaria Daysi.


El Grupo VII los Integran los equipos de Jochy Uniformes, Banca la Botija, Domingo Cremallera, Refrigeración Pichardo, E y C Tax Service y Good Desing.


La inauguración del evento está prevista para iniciar a las 2:30 de la tarde en el Estadio de Softbol Aníbal Medina, de La Barranquita.


El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), presidida por el ingeniero Garibaldi Bautista.


Los equipos participantes se dividen en un total de 7 grupos dependiendo el nivel de competitividad de cada uno de ellos, en dos divisiones dónde están él A y B.


División A se componen por los grupos 1, 3, 5 y 7, y el B Estarán el 2, 4 y 6, en este formato los campeones por grupos se miden hasta qué queden un campeón en la división A y uno en la división

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50