Junta distrital pide a Obras Públicas el asfaltado de las calles de Villa Central

|

Barahona

 Abraham James director de la junta distrital


VILLA CENTRAL, BARAHONA, RD.- El director de la junta distrital, Abraham James, pidió este sábado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cumplir con el asfaltado de las calles de los barrios y sectores de esa demarcación.


James, manifestó que la entidad que dirige a construido más del 90 % de los contenes con la ayuda de Obras Públicas de las calles de la comarca, las cuales solo están a espera del pavimento de parte del MOPC.


“En un acuerdo que realizamos con Obras Públicas el propio ministro, Gonzalo Castillo, se comprometió al asfaltado de las calles”, manifestó.


Indicó que en más de una ocasión se les ha comunicado que el asfaltado para las calles de este distrito está disponible, pero sus moradores continúan en espera de la promesa que hiciera la entidad de Obras Públicas, en el marco de los acuerdos que se realizó con las alcaldías y juntas distritales del país para el asfaltado de las calles.


“Lo que le pedimos al ministro Gonzalo Castillo, es que autorice ya la colocación del asfalto de las calles que tienen sus contenes hechos”, sostuvo James.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50