​Un hombre salta sobre el ala de un avión cuando se disponía a despegar

|

Pasajero en ala de avion

Desconocido trata de entrar avión a punto de despegar


Un hombre que se subió al ala de un avión mientras se preparaba para despegar en el aeropuerto de la ciudad de Lagos, Nigeria, fue arrestado, dijeron las autoridades.


El hombre, que no ha sido identificado, caminó hacia la aeronave en la pista y fue descubierto por el piloto, que redujo la velocidad y luego apagó el motor mientras el hombre seguía deambulando por la aeronave, dijo Azman Air en un comunicado.


Luego saltó a un ala del avión e intentó acceder a la cabina, dijo la aerolínea. El piloto llamó a la torre de control para denunciar el incidente, según la aerolínea.


El incidente ocurrió la mañana del pasado viernes en la terminal nacional del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed en Lagos.


Un video tomado por un pasajero en el avión muestra al hombre moviéndose alrededor del ala del avión por abrir la puerta cuando los pasajeros asustados llamaron a la tripulación.


El hombre fue detenido y está siendo interrogado, dijo la autoridad aeroportuaria de Nigeria en un comunicado.


El incidente no demoró el vuelo que se dirigía a Port Harcourt, en el delta del río Níger en Nigeria. Sin embargo, los pasajeros y miembros de la tripulación desembarcaron para otra ronda de controles de seguridad, dijo la aerolínea.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50