DEPORTES

​Jeter sería el próximo en entrar unánime al HOF

|

Derek Jeter

Derek Jeter


El ex relevista de los Yankees de New York Mariano Rivera entró al Salón de la Fama de Cooperstown este año de manera unánime.


El panameño se convirtió en el primer jugador en lograr la aprobación de los periodistas qué tienen derecho a elegir, por su gran trayectoria en las Grandes Ligas.


Otro de los ex jugadores que encabeza los candidatos para entrar de manera unanime para el 2020 seria Derek Jeter, quién en su memorable carrera tuvo 3,465 Hits con 5 títulos de Series Mundial una trayectoria que le acomoda para ingresar al deseado Salón de la Fama.


Rivera ha establecido una diferencia este año en ser el primer jugador que ha recibido el total del respaldo de los cronistas para entrar.


Sin embargó Jeter podría ser elegido de manera unanime aunque existen otros jugadores destacados los cuáles son elegible para estar dentro y que sobresalieron en sus carreras.


El dominicano Alfonso Soriano tuvo una temporada de 40 cuadrangulares con 40 bases estafadas en el 2016, otro jugador es Cliff Lee ganador del premio Cy Young y Jason Giambi Jugador Más Valioso.


Otro exaltado este año 2019 lo fue Edgar Martínez.


Junto a Jeter otros jugadores que podrían estar en las votaciones son el venezolano Omar Vizquel, Curt Schilling.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50