​InterCaribbean Airways lanza nueva ruta desde Santiago

|

Intercaribbean

InterCaribbean Airways de las Islas Turcas y Caicos


La aerolínea InterCaribbean Airways de las Islas Turcas y Caicos, una de las principales aerolíneas del Caribe lanza su nueva ruta desde Santiago hacia Tortola en las Islas Vírgenes Británicas.


Esta iniciativa responde a las demandas de pasajeros que viajan desde y hacia la República Dominicana desde las múltiples islas que tiene la región del Caribe.


Los pasajeros desde Tortola, podrán continuar hacia destinos como Saint Marteen, Antigua, Dominíca y St Lucía. De igual forma, el Cibao podrá recibir pasajeros de estos destinos que ahora pueden llegar directamente a Santiago.


InterCaribbean Airways suma este vuelo a sus vuelos regulares que actualmente conectan a Santiago con las Islas Turcas y Caicos al norte de la República Dominicana y en conexión con Nassau en las Bahamas y con Kingston en Jamaica.


Este lanzamiento se hace paralelamente al lanzamiento de la aerolínea de la ruta Santo Domingo-La Habana, Cuba, lo cual destaca el crecimiento que está teniendo la aerolínea al adicionar nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones más amplios y de mayor capacidad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50