DEPORTES

​Los Lobos se proclaman campeón en el Segundo Clásico de Softbol Juan Grullón

|

Campeones

Los Lobos campeones del Segundo Clásico de Softbol Juan Grullón


SANTIAGO, RD.- El combinado de los Lobos se proclama campeón del Segundo Clásico de Softbol Juan Grullón, por la vía del Nocaut 10-0, sobre los Súper Amigos de Leo en el último encuentro dedicado al Diputado Víctor Suarez y el propulsor deportivo Fausto Peña Rodríguez (El Chino Ambar).


Juan Grullón, presidente del Comité Organizador del Clásico que lleva su nombre agradeció de manera pública el gran respaldo recibido por los patrocinadores, jugadores y los fanáticos que estuvieron presentes en el mismo, aprovechó la ocasión para indicar que desde ya se han iniciado los trabajos para el montaje de la Tercera Versión que tiene previsto realizar en el mes de agosto del próximo año 2020, regresando a las instalaciones deportivas del Club Mambuiche de Gurabo.


El lanzador Luís José Martínez, (Mafuifo), fue electo como el lanzador más valioso y el jugador más valioso, mientras que Gabriel Martínez fue el líder en cuadrangulares. Los campeones se llevaron la Gran Copa Coop-Realty y el premio metálico de 70 mil pesos en efectivo.


Durante el Segundo Clásico de Softbol Juan Grullón celebrado en el Play Lorenzo Frías de Hoya de Caimito, se le entregó un reconocimiento al senador de la provincia de Santiago, licenciado Julio César Valentín.


El torneo contó con el Aval de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), con el respaldo oficial de Coop-Realty, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a través de su producto Cerveza Presidente, Promociones Genitas, Consorcio de Bancas Tavarez de Rigoberto Tavarez, el Chino Ambar, Centro Hierro Rafa, Selider Ambar, entre otras importantes empresas. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50