​Ayuntamiento de Maimón reconoce al director de Asuntos Internacionales del Mitur

|

Ayuntamiento de Maimon

Luis Ernesto Simó recibe una placa de reconocimiento del alcalde José Ramón Rosario y los miembros del Concejo de Regidores.


MONSEÑOR NOUEL, RD. - El ayuntamiento de Maimón, provincia Monseñor Nouel (Bonao), homenajeó con una placa de reconocimiento al director de Asuntos Internacionales del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Luis Ernesto Simó, por su esfuerzo y entrega al desarrollo ecoturístico de esa comunidad.


El galardón fue entregado por el alcalde José Ramón Rosario (Niño Mon) y los miembros del Concejo de Regidores, quien destacó que Simó ha contribuido a dinamizar la actividad turística con la construcción de la actual carretera bautizada como el “Corredor Ecológico de Maimón a Cotuí”, dada la belleza de los paisajes dentro de su recorrido.


La vía fue construida por disposición del ministro de Turismo, Francisco Javier García, en coordinación con el viceministro Fausto Fernández y Luis Simó.


El alcalde Rosario explicó que la obra contribuye a la solución de uno de los principales problemas que afrontan los inversionistas en el municipio de Cotuí, como son la falta de vías de comunicación adecuadas para el tránsito y el transporte vehicular.


Manifestó que con su trabajo y dedicación Simó se ha ganado el reconocimiento general de los munícipes. Y expresó que desde que se juramentó en el cabildo, Simó se comprometió a trabajar para hacer realidad esta sentida demanda de la comunidad de Maimón.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50