DEPORTES

​Granjeros Nuevos campeones de la liga de Verano del Cibao

|

Campeonato de Verano

Campeones de la Liga Profesional del Béisbol de Verano del Cibao


EL AVIADOR, MOCA, RD.- El equipo de los Granjeros de Moca se proclamaron campeones de la Liga Profesional del Béisbol de Verano del Cibao al derrotar 9 carreras a dos a los Tiburones de Puerto Plata partido celebrado en el Estadio Bragañita García de Moca.


Los Granjeros quiénes ganaron la serie en 3 partidos a 1 con una gran labor montícular del abridor Juan Duval dónde fue apoyado por sus jugadores con un total de 14 imparables.


Para Moca éste es su 7mo título en 11 temporadas y su segundo de forma consecutiva.


Como parte de la premiación de está serie final fue escogido como juagador más valioso Ambiorix Franco quedando líder en jonrones y carreras impulsadas así como el lanzador de la noche Juan Duval quién ganó dos encuentros permitiendole en uno de ellos ganar esta final.


Por el equipo de los Granjeros los líderes de la noche fueron: Ambiorix Franco, de 3-1, 2 carreras impulsadas y una anotada, y una base Robada, Edgar Figueroa, de 2-1, un cuadrangular, tres anotaciones, una carrera empujada, una anotada, y dos bases por bolas, Danny Taveras, de 4-2,y Adrian Abreu, de 4-2, 2 carreras anotada.


Por los Tiburones los mejores bateadores fueron: Noel Chevalier, de 4-2, con carrera empujada, Wellington Rodríguez, de 3-2; Darling Germán, de 3-1, una carreras anotada.


Ganó Juan Duval, 5.2, 5 hits, 1 carrera limpia, 2 bases por bolas y 5 SO.


Perdió Reynaldo Polanco, 2.1, 4 hits, 4 carreras limpias y dos bases por bolas.


El torneo de béisbol de verano de la República Dominicana fue organizado por FEDOBE a cargo de su presidente Juan Núñez quién entregó la copa que acreditar a los Granjeros de Moca cómo los nuevos campeones 2019-2020, dónde tuvo una especial dedicatoria a Winston (Chilote) Llenas disputándose la gran Copa Tito Pereyra.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50