MOPC realiza programa de asfaltado y bacheo en Santiago

|

Asfaltado en Santiago

MOPC realiza operativo de pavimentación, bacheo y señalización de calles


El Ministerio de Obras Públicas realiza operativo de pavimentación, bacheo, reconstrucción y señalización de calles, avenidas y carreteras en diversos sectores y municipios de la provincia Santiago.


El MOPC informó a través de la Dirección de Pavimentación Vial han sido intervenidos cientos de kilómetros de calles, carreteras y avenidas, tanto en el casco urbano de Santiago como en otros sectores y municipios de la provincia.


Entre los sectores intervenidos están Los Cocos, La Playita, Santiago Viejo, La Ciénaga, Los Tocones, Los Infantes, La Delgada, entre otros. De igual forma, se trabaja en el asfaltado de las calles del municipio de Villa González y la carretera de acceso.


De igual forma, en los sectores Cristo Rey, Pekín, Buenos Aires, Los Salados, Los Reyes, Camboya, Brisol, Los Reyes II, Cerro Alto, Jardines Rey y Villa María, el asfaltado está en proceso.


El MOPC reitera la ejecución de trabajos como los que se están realizando en Santiago y en otros lugares del territorio nacional.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50