​Personal del IDAC elige comisión de ética en concurridas votaciones

|

Personal del IDAC

Parte del personal del IDAC de la sede principal que acudió a ejercer su voto para elegir la nueva Comisión de Ética Pública de la institución.


SANTO DOMINGO, RD.- El personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) acudió  de forma masiva a ejercer su derecho al voto  para elegir a los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública.


Paula Ríos, del área jurídica en la sede principal de la avenida México esquina 30 de Marzo, resultó ser la candidata más votada, con un total de 372 sufragios a su favor.


En tanto, Alicia Amarilis Reyes Abreu, de Recursos Humanos, obtuvo 181 votos; José Antonio Gil Morales y Ariel Ventura Alsina Núñez, del área sustantiva y/o técnica lograron 170 y 167 votos, respectivamente; Jenny Mercedes Romero Aybar, de otras áreas institucionales, logró 154 y Pedro Pablo Germán Gil, del área Administrativa/Financiera se alzó con 149 votos, para completar el grupo de los cinco aspirantes que obtuvieron mayor preferencia entre los votantes.


De igual forma, José Ignacio Pérez Pacheco, de Recursos Humanos, con 154 votos y Dahiana Annerys Sánchez, de otras áreas institucionales con 121 votos, y quienes pasan a ser primer y segundo suplente, respectivamente.


La nueva Comisión de Ética Pública del IDAC lo completa Patricia Cueto, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, de la Dirección de Transparencia y Atención Ciudadana (TAC).


Los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública del IDAC serán juramentados por el director general Alejandro Herrera una vez que la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), en la persona de su director general Lidio Cadet, valide y certifique el proceso.



Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50