​Opret entrega 48 sillas de ruedas para personas con discapacidad

|

Opret

Entrega de las 48 sillas de ruedas.


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que dispone de 48 sillas de ruedas y 20 tablas de rescate para ofrecer un mejor servicio a las personas con discapacidad físico-motora que utilizan el Metro de Santo Domingo y el Teleférico.


Las unidades fueron entregadas al departamento de operaciones de la entidad, través del departamento de compras. Será un servicio gratuito y se busca mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios de ambos medios de transporte.


Las sillas de ruedas estarán disponibles y bajo el control del personal de la OPRET, en todas las estaciones del Metro y Teleférico y son principalmente utilizadas en estaciones como Juan Pablo Duarte, donde el traslado de la estación de una línea a la otra es muy largo para personas con discapacidad.


La adquisición también ha sido pensada en los usuarios que acuden a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, los cuales utilizan la estación Coronel Fernández Domínguez de la línea 2 y los pacientes de la Maternidad la Altagracia, quienes utilizan la estación Casandra Damirón de la línea uno.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50