​Sector aeronáutico de luto por el sentido fallecimiento de la arquitecta Peña Rivas

|

Arquitecta Francia Josefina Peu00f1a Rivas,

Arquitecta Francia Josefina Peña Rivas


SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirma con gran tristeza la irreparable pérdida de la arquitecta Francia Josefina Peña Rivas, encargada del Departamento de Aeródromos, quien falleciera la noche del lunes 12 de agosto en su residencia.


Peña Rivas fue una profesional destacada y consagrada, reconocida nacional e internacionalmente por sus importantes aportes en Aeródromos y Ayudas Terrestres (AGA/AOP).


Sus restos serán expuestos este martes 13 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y el sepelio se programó para el miércoles a las 10:00 de la mañana en el cementerio privado de la Casa Arquidiocesana Maria de la Altagracia (Casa de La Convivencia), calle Primera “8, Km. 17 de la autopista Las Américas, Sto. Dgo. Este.


La hoy fenecida fue reconocida de manera especial en diciembre del año pasado en la celebración de la Semana de la Aviación Civil por su empeño, dedicación y entrega a sus responsabilidades en el Departamento de Certificación, Autorización y Aprobación de Vigilancia de la Seguridad Operacional.


Junto a sus familiares, la dirección general del IDAC lamenta el fallecimiento de Francia Josefina Peña Rivas, elevando una plegaria para que Dios la acoja en su reino.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50