DEPORTES

​Molina vuelve a lista de lesionado

|

Luis Yadier Molina

Receptor Luis Yadier Molina.


El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina tuvo una recaída y volvió a lista de lesionados al inicio del mes de julio, el boricua piensa que se adelantó y volvió al terreno de juego el pasado mes de mayo el Puerto Riqueño se lesionó el pulgar.


El catcher fue activado el pasado martes para jugar una serie de dos partidos en Kansas City luego de haber pasado un tiempo rehabilitándose en liga menor, aunque el equipo esperaba una favorable recuperación fue todo lo contrario y el jugador volvió a lastimarse.


Como parte de su trabajo para recuperarse el jugador fue al plato en varias ocasiones para trabajar sus movimientos, aunque le prohibieron hacer Swing.


El nueve veces elegido al Juego de Estrellas no podía hacer movimientos bruscos lo que le permitiría recuperar su sincronización mientras protegía su pulgar, Molina se perdió 28 partidos luego fue enviado a lista de inhabilitado desde el 8 de Julio con un tirón en un tendón.


Mientras los Cardenales han realizado varios movimientos durante la semana, el primero lo fue el lunes cuándo el equipo despidió al coach asistente de bateo, Mark Budaska, y el puesto se lo asignaron a Jobel Jiménez, el coach de bateo de la filial en Memphis de Triple-A.


El martes, con el regresó de Molina, también llegó el prospecto cubano Randy Arozarena para hacer el viaje desde Memphis, por otra parte, el jardinero Venezolano José Martínez fue enviado a lista de lesionados luego de chocar con la barda en Pittsburgh y torcerse la articulación acromioclavicular del hombro derecho, su condición es de día a día.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50