DEPORTES

​La selección nacional de fútbol sigue su preparación para la CONCACAF

|

Fu00fatbol

Selección Nacional de Fútbol.


La Selección Nacional de Fútbol sigue su preparación con miras al torneo de la Liga de Naciones y hoy miércoles estará midiéndose en un encuentro amistoso al representativo de Guatemala, partido a desarrollarse en el Estadio Cibao FC desde las 7:00 de la noche.


David González director técnico del conjunto dominicano será quién tenga a su cargo por primera vez la selección de fútbol tras haber ganado los cinco primeros partidos con el equipo Sub-23.


El 7 de septiembre iniciará la ronda de Grupo de la CONCACAF, el equipo caribeño estará participando en varios partidos, el primero será contra Monserrat como parte del grupo 2 con el Salvador y finalmente con Santa Lucia, cómo y parte de su preparación.


Previo a la Liga de Naciones, la selección tendrá otro amistoso en el cual visitará a los Emiratos Árabes Unidos para jugar el viernes 30 de agosto.


La selección sub-23 logró victoria ante el equipo de Cuba quién fue derrotado en dos partidos amistosos, también ganaron todos los encuentros en el grupo D del torneo Preolímpico de CONCACAF con triunfos ante Santa Lucía, Antigua y Barbuda y Puerto Rico.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50