​Inician Campamento de Verano MITUR 2019

|

Campamento de MITUR

Campamento de Verano MITUR 2019


SANTO DOMINGO, RD-. El Ministerio de Turismo inició por segundo año consecutivo el “Campamento de Verano MITUR 2019”, dirigido a los hijos de sus servidores públicos en edad comprendida de 6 a 12 años de edad.


En el Campamento de Verano MITUR 2019 participan aproximadamente 200 niños que tendrán la oportunidad de disfrutar de una semana de actividades de entretenimiento, aprendizaje y mucha diversión, tales como deportes, concursos, pintura, manualidades, charlas e interacción.


Se realiza por disposición del ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández y está diseñado bajo las directrices de la Dirección de Recursos Humanos, quienes cuentan con un personal capacitado, que tienen la encomiable tarea de velar por la seguridad de los niños y supervisar el cumplimiento del programa establecido.


Anny Benzán Labours, directora de Recursos Humanos, manifestó que esta actividad se encuentra enmarcada dentro del programa de compensación de los servidores del Ministerio de Turismo, y procura fomentar la integración de la familia MITUR.


El Ministro de Turismo dispuso el pasado año la realización de este campamento para incorporar a los más pequeños y así dar continuidad al proyecto de integración de la familia MITUR, que inició en el 2013 con “Desafío Juvenil”, con los hijos de empleados, en edad comprendida de 12 a 16 años.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50