​Falta de señalización sigue generando accidentes de tránsito en Puerto Plata

|

21 21 08 45 11 4623940

Falta de una señalización.


PUERTO PLATA, RD.- La falta de una señalización adecuada sigue siendo generando accidentes de tránsito en las calles de San Felipe de Puerto Plata.


Un automóvil y un camión de carga colisionaron en la intersección de las vías José Ramón López y 12 de julio dejando un saldo de tres personas heridas.


Testigos explicaron que por la falta de señalización un ciudadano extranjero no identificado circulaba en vía contraria por la calle José Ramón López en dirección Sur-Norte, cuando embistió el camión que iba en dirección Este-Oeste por la calle 12 de julio.


Los vehículos involucrados en dicha colisión vial son el automóvil marca Chrysler 200 de color negro placa A753709 que conducía el forastero y el camión marca Hino de color blanco, propiedad de la empresa Hielo & Agua Internacional donde viajaban Félix Alberto Peguero Gil y José Emilio Martínez López.


Unidades del Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, se presentaron al lugar del hecho quienes atendieron a los lesionados, que resultaron con golpes y heridas curables de 5 a 10 días.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50