DEPORTES

​Flores le da victoria a Cibao FC y ganan la vuelta regular del Torneo de Clausura

|

Naranja

Conjunto naranja.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El jugador del Cibao FC Rafa Flores anotó dos goles para darle la victoria al conjunto Naranja 2-1 y derrotar al equipo de los Delfines del Este, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, desarrollado este domingo en el Estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM).


Con este partido el Cibao FC sumó tres puntos acumulando para un total de 12 tantos para terminar en la cima en el Torneo Clausura, más los 26 del Torneo Apertura quedo con una puntuación global de 38 para de ésta manera ganar la serie regular y obtener el derecho a participar en la liga de campeones de la CONCACAF.


Flores logró el primer gol llegando el minuto 13 de la primera mitad y el segundo en el 38 haciendo dos disparos de larga distancia qué dejaron sin respiración a sus contrarios.


Mientras el primer punto de los Delfines vino a lo 27 minutos del partido cuándo el jugador Juan Guillermo Vélez, lo conectó desde la línea de penal.


Todos los goles del partido se realizaron en la primera mitad terminando 2-1, aunque los Delfines tuvieron la oportunidad de empatar el partido faltando 20 segundos para terminar el juego, porque el árbitro decretó un penalti, pero el jugador Junior Martínez no pudo hacer el trabajo y envió el balón fuera de la portería a uno de los laterales, lo que impidió irse a tiempo extra.


El Cibao FC, ha podido ganar cuatro partidos de manera consecutiva en el torneo de Clausura.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50