​Campamento de verano para los hijos de empleados del IDAC

|

Campamento del IDAC

Campamento “Verano 2019”


SANTO DOMINGO, RD.-El Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC) escogió el Complejo Aeronáutico Dominicano para que más de 200 niños hijos de sus empleados disfrutaran del campamento “Verano 2019”, que durante dos días estuvo lleno de sorpresas, concursos, juegos, payasos, pinturas, rifas, comidas, refrescos y golosinas, entre otros atractivos para los niños.


Los niños, con edades entre los 4 y los 12 años, realmente gozaron en grande, además de que conocieron el entorno de trabajo de sus padres.


Juan Thomas Burgos, director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), explicó que este campamento está incluido en los programas de actividades anuales de la institución, y resaltó el éxito de esta primera entrega, a la que asistieron más de 200 hijos de empleados (divididos en dos días), quienes compartieron en un ambiente familiar, instructivo y divertido.


El campamento fue organizado por Nathalie Herasme, encargada de Gestión Comercial de la ASCA, quien junto a colaboradores de todas las localidades del IDAC y personal de la academia distribuyeron a los niños por grupos de edades para ofrecerles todas las atenciones merecidas.


Thomas Burgos manifestó que este campamento infantil es una iniciativa organizada bajo la coordinación de la Dirección General del IDAC, en la persona de Alejandro Herrera, y tuvo como objetivo integrar con actividades sanas de recreación a la gran familia aeronáutica de la ASCA y el IDAC, para que los hijos pudieran compartir una inolvidable experiencia en este cálido verano.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50