DEPORTES

​Dominicana será sede del campeonato de tenis de mesa

|

Dominicana

Tenis de mesa


La Federación Domimicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) estará celebrando del 21 al 26 de agosto el Campeonato del Caribe Pre-Cadete sub 11 y sub 13 con la Participación de 90 atletas, a realizarse en el Pabellón del parque del Este en la capital dominicana.


En el evento se estará disputando la Copa Claro de Tenis de Mesa del Caribe.


Está información fue dada por el licenciado Juan Vila Reynoso, cómo presidente de la Fedoteme, dónde dijo que esta actividad deportiva tendrá una excibición de buenos juegos y vendrán excelentes exponentes y futuras estrellas del tenis de mesa del Caribe.


Vila explicó qué este gran evento el cuál se realiza anual por la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa. Se desarrollan los jugadores que inician a enseñar sus grandes cualidades en éste deporte.


El campeón tanto en masculino como en femenino de la categoría sub-11 clasifica directamente al Hop Continental qué tendrá lugar en Salinas, Puerto Rico, del 8 al 13 de octubre próximo.


El Campeonato del Caribe Pre-Cadetes sub-11 y sub-13 de Tenis de Mesa tendrá su inicio éste Próximo miercoles con las competencias por equipos desde las 9:00 de la mañana, y la ceremonia de apertura esta pautada para el jueves a las 4 de la tarde.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50