​Destacan que 1.7 MM de turistas han visitado Puerto Plata en barcos cruceros

|

Muelle Amber Cove

Terminal Amber Cove. 


PUERTO PLATA, RD.- Desde el mes de noviembre del 2015 hasta la fecha más de 1.7 millones de turistas han visitado este destino de Puerto Plata, quienes han llegado en lujosos barcos cruceros que han arribado por la terminal Amber Cove.


Esa cifra de visitantes ha sido posible desde la entrada en funcionamiento del mencionado puerto de cruceros privado ubicado en la bahía de Maimón, propiedad de la empresa Carnival Cruises Lines, según el portal de la Presidencia de la República.


Asimismo, añade durante el período 2012-2019, más de tres millones de turistas han disfrutado de todas las bondades que ofrece Puerto Plata y su gente, donde existen 13 mil 830 habitaciones hoteleras acomodadas para los visitantes.


“Su estratégica posición geográfica, en la región Norte; su importante valor histórico, constituye el primer asentamiento europeo en América; y la amabilidad de su gente, han convertido, desde hace décadas a Puerto Plata en uno de los destinos turísticos preferidos tanto por los dominicanos como por los extranjeros”, expresa.


Las playas Punta Rucia, La Ensenada, Playa Grande (Luperón), Teco (Maimón), Cofresí, Costámbar, Long Beach, Marapicá, Playa Dorada, Sosúa y Cabarete, son de los principales atractivos turísticos de Puerto Plata que han enamorado a miles de dominicanos y extranjeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50