DEPORTES

​Tigres del Licey empieza a limpiar la casa y despide a varios jugadores

|

Licey

Dejan en libertad a varios jugadores. 


El equipo de los Tigres del Licey y la oficina de Operaciones de Béisbol han dejado en libertad a varios jugadores, entre ellos seis lanzadores, con la intención de hacer espacio para las nuevas adquisiciones del conjunto azul.


Estos jugadores tienen la opción de firmar con cualquier otro equipo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).


Los jugadores despedido por el Licey son: los lanzadores zurdos Yohan Flande, Atahualpa Severino, así como los derechos Francisco Mendoza, Maikel Cleto, Charle Rosario y Carlos Polanco. También quedó fuera del equipo el jardinero Junior Soto, quien fue tomado en el sorteo de Novatos en el año 2017 y dejado libre en el mes de abril.


Otras de las Informaciones que ofreció Junior Novoa, gerente general y quien dirige el departamento de Operaciones de Beisbol, fue el retiro del veterano lanzador Alfredo Figaro. Informó que el nativo de Samaná y quien cuenta con 35 años está fuera del Béisbol Organizado.


Noboa les agradeció los servicios prestados de estos jugadores a la franquicia y muy  especial a los Severino, Flande, Cleto, Fígaro y Mendoza, por su entrega y dedicación por tantos años al conjunto azul.


El Licey estará abriendo estos espacio para los nuevos juagares novatos que serán adquirido para  el próximo sorteo a celebrarse el 11 del mes de septiembre. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50