​Falta de peatonales pone en riesgo a usuarios Metro de Santo Domingo

|

Cruce de peaton

Personas cruzan diariamente en medio de los vehículos. 


La falta de pasos peatonales pone en riesgo a miles de usuarios del Metro de Santo Domingo, lo que ha generado reclamo de usuarios para que se construyan puentes peatonales en las estaciones de mayores movimientos, como la Mamá Tingó en Villa Mella y Concepción Bona, en Santo Domingo Este.


La estación está ubicada entre la San Martín y John Kennedy, a pocos metros de la sede central de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).


Decenas de personas cruzan esa estación diariamente en medio de los vehículos conducidos en su mayoría por choferes sin las más mínimas conciencia que implica ir al frente del volante.


Otra estación de la línea 2 del Metro que amerita la construcción de un paso peatonal es la Concepción Bona, en la avenida San Vicente de Paúl esquina carretera Mella.


Se recuerda que esa situación fue lo que provocó que un menor de edad fuera impactado la semana pasada por un vehículo en la avenida San Martín luego de salir de la estación coronel Rafael Fernández Domínguez.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50