​La falta de una nueva CDA en Rep. Dominicana causa incomodidad en la población

|

Altagracia y Jet Blue

Periodista Altagracia Salazar 


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. Desde la desaparición de la Compañía Dominicana de Aviación (CDA) en el año 1995 la República Dominicana no tiene una aerolínea que le dé respuesta a las necesidades de los dominicanos en materia de aviación, lo que ha provocado un estancamiento en el desarrollo de la industria aérea nacional.


Por más anuncios e inventos que se armen no se vislumbra un proyecto serio que se sostengan en el tiempo y una de las razones principales es la falta de una política desde el Estado que apoye la industria aérea nacional.


Una muestra de esa falta de políticas en materia de aviación fue el twitter colgado por la reconocida periodista Altagracia Salazar, productora del programa radial Cuentas No Cuentos, que se transmite por Studio 88.7 FM desde Santo Domingo y Sin Maquillaje, a través de las redes sociales, quien se queja del mal servicio que ofrece la principal línea aérea norteamérica Jet Blue, en República Dominicana.


Esta fue la queja de doña Altagracia Salazar en Twitter: 

Twitter de Altagracia

Altagracia Salazar, que salió del país el pasado sábado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas Doctor José Francisco Pena Gómez, califico a través de las redes a Jet Blue como una línea aérea que ofrece un mal servicio y sobre todo, cataloga el servicio de los asientos “amplios” como una estafa, al venderlo a más de una persona.


Ante la denuncia responsable de doña Altagracia Salazar a través de su cuenta de Twitter @Altagraciasa el departamento de servicio al cliente de la Junta de Aviación Civil (JAC) y PROCONSUMIDOR están llamados a desarrollar una investigación que arroje resultados públicos sobre lo denunciado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50