DEPORTES

​Verlander tira su 3er no hitter de su carrera en Grandes Ligas

|

Verlander

Abridor Justin Verlander


TORONTO.-El abridor de los Astros Justin Verlander tiró su tercer no-hitter en su carrera este domingo para seguir teniendo una gran temporada llevando a Houston a una victoria 2-0 frente los Azulejos de Toronto.


En éste partido Verlander logró ponchar a 14 contrario se le embasó un corredor cuándo regalo una base por bola a Cavan Biggio con un out en el primer inning.


El derecho se convierte en el primer lanzador con dos partidos sin hit como visitantes en el mismo estadio, en la temporada del 2011 tiró un juego en el Rogers Center como abridor de los Tigres del Detroit. Otro encuentro sin permitir hits fue en la campaña 2007 para los Tigers contra Milwaukee.


Verlander se unió a Nolan Ryan (siete), Sandy Koufax (cuatro) y Bob Feller, Cy Young y Larry Corcoran (tres) en entra a esta lista.


El encuentro es el cuarto partido sin hit en las mayores este año. El último fue una combinación por Aaron Sanchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski (9) de Houston contra Seattle el 3 de agosto.


Mientras Verlander con 17-5 está peleando por el liderato de victorias en las Grandes Ligas. Esta encabezando las Ligas Mayores en ponches y entradas, también es el mejor lanzador de la Liga Americana en efectividad.


En éste encuentro el novato Abraham Toro conectó cuadrangular de dos carreras con dos out en el noveno Inning frente a los envios de Ken Giles (2-3) que preparo el partido para que Verlander completara en encuentro sin hit.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50