DEPORTES

Metros listo para ganar su sexta corona de campeón en en la LNB

|

Metros

Equipo de Los Metros de Santiago


SANTIAGO, RD.- Los Metros de Santiago realizaron su acostumbrada rueda de prensa para dar a conocer los detalles sobre la próxima temporada y su participación en la Liga Nacional de Baloncesto torneo dedicado de manera póstuma a Heriberto Medrano.


Marcelo de Jesús Bermudes tuvo uso de la palabra como vicepresidente del equipo dónde aprovechó la oportunidad para dar las gracias a los diferentes patrocinadores del equipo por el apoyo que han tenido.


Mientras que el gerente general del equipo santiagues Cesar Saint Hilaire presentó el equipo que estará luchando por ganar la sexta corona y darle al Cibao un campeonato más desde este miércoles.


Ademas Saint-Hilaire expresó que esta temporada contrataron a un hijo de los metros como dirigente y se enfocaron en el veterano ex jugador del conjunto Joel Ramírez.


El Gerente General dio a conocer la conformación del equipo, Miguel Dicent, Danilo Núñez, Brandome Francis, Jerome Frink, el veterano Luis Flores, quién viene de ser MVP con el Conjunto de Huellas en el Distrito Nacional, Ricky Soliver, Ronald Tineo, Osvaldo Lopez Briant Méndez, Alexis Montas, así como los refuerzos Adrián Forbes, Tony Mitchell, y Dominic McGwire.


El primer partido del equipo local será éste miércoles cuándo se enfrenten a los actuales campeones de la LNB los Reales de la Vega en el Fernando Teruel a las 8:00 PM.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50