DEPORTES

​IPB FARD campeones final 3era. Copa de Beisbol Verano 2019

|

Beisbol FARD

III Copa de Beisbol Verano 2019


SANTO DOMINGO, RD.- El Integral Program Baseball (IPB) de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue coronado campeón de la III Copa de Beisbol Verano 2019 del partido final realizado en el estadio Rafael Amable Alvarado (Sonlley) de la Base Aérea San Isidro, donde se enfrentaron el equipo de béisbol MVP de Ruddy Santini con un récord en la serie regular de 6 ganados sin derrota y el IPB que contaba con 5 triunfos una derrota.


Después de las notas del Himno Nacional se realizó el lanzamiento de la primera bola por el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD, en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez; el receptor fue Ruddy Santini y bateador, el Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, Director de Deportes FARD. De esta manera quedó iniciado el partido final entre los dos mejores equipos de la serie regular que culminó con una victoria 7 carreras por 6 a favor del IPB.


Al momento de la entrega de la Copa de Beisbol Verano 2019, el General Ceballos Hidalgo felicitó al equipo ganador invitando a ambos equipos a un almuerzo patrocinado por el Comandante General FARD. Mientras que el Coronel Medina Garnes destacó que la incidencia de estos juegos con respecto a los años anteriores han permitido tener mayor organización y éxito. También recibieron trofeos el lanzador Christofer Molina que fue reconocido como jugador más valioso, así como Bernardo Zabala.   

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50