Viking busca romper récords con el crucero más largo del mundo

|

Viking sun in bora bora french polynesia

Viking busca romper récords con el crucero más largo del mundo. 


La compañía de cruceros Viking se ha propuesto batir el récord Guinnes del viaje en crucero más largo del mundo. Para ello, ha lanzado el itinerario Ultimate World Cruise, un viaje de 245 días que recorre los seis continentes, más concretamente 51 países y 111 puertos.


Según ha informado TD, la aventura Ultimate World Cruise arrancó el pasado fin de semana en Londres y concluirá en mayo de 2020, en la misma ciudad. Allí, los pasajeros se embarcaron en el crucero Viking Sun, con capacidad para 930 personas, a bordo del cual conocerán diferentes enclaves emblemáticos.


En concreto, los cruceristas navegarán durante ocho meses por Escandinavia, el Caribe y destinos latinoamericanos, antes de hacer escala en las remotas islas tropicales del Pacífico Sur. A posteriori, proseguirán su viaje por Australia y Asia, antes de pasar por el Mediterráneo y Europa.


A este respecto, Torstein Hagen, presidente de Viking, manifestó: "Durante más de 20 años hemos estado comprometidos con conectar a los viajeros con experiencias culturalmente inmersivas que les permitan explorar el mundo con comodidad. Nuestro Ultimate World Cruise es el itinerario más extenso disponible en la industria, casi el doble de la longitud de nuestros anteriores itinerarios de cruceros mundiales. Me complace ofrecer una experiencia única a nuestros clientes".


Cabe destacar que el itinerario está especialmente destinado a los viajeros con intereses en la historia, el arte, la música y la gastronomía. Así, Hagen lo calificó como el "crucero de la persona pensante", una alternativa para los cruceros convencionales. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50