DEPORTES

​Reales ganan primer partido de la LNB a los Metros de Santiago

|

Juego de baloncesto

Partido inaugural de la LNB.


LA VEGA, RD .-Los Reales de La Vega derrotaron 82-81 al combinado de los Metros de Santiago en el partido inaugural de la LNB dónde el jugador  Luis Jacobo encestó 25 puntos y el refuerzo Qiydan Davis se fue con 12 tantos para que los actuales campeones se llevarán la victoria que tiene una especial dedicatoria a Heriberto Medrano In Memorian,  partido desarrollado en el polideportivo Fernando Teruel de la ciudad vegana.


El partido emocionante durante todo el camino, pero apareció, un canasto de corta distancia del Dixon Oviedo para darle la primera mitad a los veganos 42-34.


Otros jugadores que sobresalieron por los locales fueron Juan Bautista, Luis Jacobo, y Davis, Chris Pérez, Araujo, con nueve puntos cada uno.


La ofensiva por los Metro de Santiago fue liderada por el veterano Luis Flores 22 tantos, Tony R. Mitchell 19 unidades y Miguel Dicent 14 encestes.


Antes del encuentro, se entregó una placa a familiares del fallecido Heriberto Medrano, por sus grandes aportes realizado al deporte vegano, el señor Reinaldo Reyes Eloy hizo el saque de honor. acompañado de los jugadores de los Reales de La Vega y Metros de Santiago.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50