​RAVSA inicia ruta Barquisimeto –Santo Domingo con una frecuencia por semana

|

DSC 8705

Nuevo vuelo de la Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAVSA)


SANTO DOMINGO, RD. - Con la alegría característica de los dominicanos, fueron recibidos los pasajeros de la nueva ruta Barquisimeto-Santo Domingo de la Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAVSA), que tendrá una frecuencia semanal cada martes.


La Aeronave de Ravsa 737-200 al llegar al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a las 15:20 con 86 pasajeros a bordo, recibió en su aterrizaje el tradicional arco de agua como símbolo de bautizo a la nueva conexión.


Esta nueva ruta dispondrá de las naves 737-200 y MD-80, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.


La nueva conexión fue aperturada con un corte de cinta y receptivo acto, en el que estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa, coronel Luis Méndez, presidente ejecutivo, y el capitán piloto Marco Uzcategui; además de la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela, Miguelina Ruiz y autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).


Méndez adelantó que la inaugurada ruta promete extenderse a otras dos frecuencias sábado y domingo, también desde Caracas hacia el destino Santo Domingo antes de finalizar el año, contribuyendo así, a afianzar los lazos de amistad entre ambos pueblos hermanos.


“Hemos reiniciado una reestructuración bien significativa motivado a la forma como nos han recibido, y a la manera tan natural como nos entendemos dominicanos y venezolanos”, expresó con visible satisfacción el principal ejecutivo de RAVSA.


El acto inaugural de la nueva ruta Barquisimeto-Santo Domingo, matizado por un ambiente de celebración, música y folklor de MITUR, dirigido por el profesor Oscar Batista, contó con la presencia del director del AILA, Glen Bautista, y por AERODOM, el director comercial, Carlos Núñez; de Comunicaciones, Luis José López, entre otros colaboradores de la empresa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50