DEPORTES

​Jefry Rodriguez regresa a la alineación de Cleveland

|

Jefry Rodru00edguez e

Lanzador Jefry Rodríguez 


El equipo de los Indios de Cleveland activaron de lista de inhabilitados de 60 días al lanzador dominicano Jefry Rodríguez el pasado viernes lo qué a su vez enviaron al derecho Danny Salazar a la lista de lesionados de 60 días.


Rodríguez fue colocado en dicha lista el 4 de junio por una distensión en el hombro derecho. Antes de la lesión, tenía promedio de carreras limpias de 4.74, con 32 ponches y 19 bases por bolas en ocho salidas y 43.2 entradas lanzadas, el equipo espera que pueda tirar como relevista por lo que resta de la campaña.


Salazar quién no lanzó la temporada pasada porque se le práctico una cirugía en el hombro derecho, el dominicano volvió a la alineación el 1ro de agosto para lanzarle a los Astros de Houston, pero con la mala suerte que salió del encuentro con molestias en la ingle derecha que lo llevaron de nuevo a lista de inhabilitados.


Mientras que Salazar realizó tres salidas en Doble-A Akron en su rehabilitación aunque con estas aperturas en liga menor no se sintió en condiciones y pidió un tiempo libre para recuperase.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50