DEPORTES

​Indios derrotan a Metros en su casa

|

Juego de Metros con Los Indios

Juego de Metros con Los Indios


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - el combinado de los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron el viernes por la noche a los Metros de Santiago, 88-79 partido desarrollado en la Gran Arena del Cibao en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2019, dedicada In Memoriam, al propulsor deportivo Heriberto Medrano.


Los Metro en la primera mitad del partido su ofensiva fue muy baja no estuvieron a la altura y la misma fue aprovechada por los Indios, terminando la primera parte del encuentro 51-38 sin perder el control durante todo partido.


En el tercer período el capitán de San Francisco Gerardo Suero quien con una gran actuación logro sacarle una ventaja de 19 tantos.


Para el último cuarto el dirigente Joel Ramírez trato de ajustar el partido acercándose a 7 puntos, pero esto no fue suficiente para el resurgir del equipo representativo de Santiago y no pudieron controlar el ataque de los Indios para finalmente perder este encuentro.


Por los Indios los mejores fueron Geraldo Suero, 24 puntos, José Rodríguez y Leandro Cabrera 14 puntos cada uno.


Por Los Metros la ofensiva estuvo encabezada por Jerome Frink con 16 puntos y 6 rebotes, Adrian Forbes 15 puntos y Brandome Francis 12 puntos.


Este domingo los Metros reciben a los Cañeros del Este, partido inicial a la 1:30 de la tarde.                                     

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50