Avión de Halcones de la FACh cae sobre edificio en El Bosque

|

Avion accidentado


SANTIAGO DE CHILE. -Un avión de los Halcones de la FACh cayó hoy, sábado, en medio de un barrio habitado de la capital chilena provocando un incendio, la sorpresa de los vecinos y tan sólo daños materiales, puesto que según informaciones preliminares el piloto aviador pudo salvar su vida.


Los vecinos de la comuna obrera de El Bosque, en las afueras de Santiago, estaban realizando las compras de fruta y verdura tradicionales del sábado en la feria cuando vieron a los lejos desplomarse un avión que se estrelló contra una casa y provocó una humareda y un incendio, según vídeos difundidos en redes.


Cinco viviendas resultaron afectadas, según informaciones oficiales.


“@BomberosdeChile informa que preliminarmente no hay lesionados y que incendio causado x caída de avión en #ElBosque se encuentra extinguido, dejando un departamento con pérdida total y otros 4 con daños x propagación del fuego”, tuiteó la intendenta (alcaldesa) de la Región Metropolitana a la que pertenece Santiago, Karla Rubilar.


Rubilar había adelantado que según la información preliminar de los Carabineros (policía), el avión accidentado pertenecería a la sección de acrobacia la Fuerza Aérea de Chile, y el piloto aviador se encontraría sin riesgo vital siendo atendido por Samu.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50