DEPORTES

​Metros se sacuden y derrotan a los Cañeros 86-65

|

Metros

Los Metros y los Cañeros del Este


ELAVIADOR, SANTIAGO,RD.- Los Metros de Santiago derrotaron con marcador de 86-65 a los Cañeros del Este en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao este domingo en la tarde, torneo dedicado a Heriberto Medrano, In Memoriam.


Dónde el jugador Adrís De León hizo su debut aportando 19 tantos con cinco rebotes y la misma cantidad de asistencias, Tony Mitchell, con 22 puntos, esta victoria del equipo de Santiago deja atrás una racha negativa de dos partidos perdidos y el primer triunfo para el dirigente Joel Ramirez en la LNB.


Los Metros tienen récords de 1-2, mientras los Cañeros pierden por tercera vez de manera consecutiva ahora se encuentran en la tabla de posiciones con 0-3.


La ofensiva de los Metros de Santiago estuvo encabezada por el refuerzo Dominic Mcguirre jugando partido completo anotando nueve puntos, con 11 asistencias, Adrián Forbes, 10 puntos, con tres rebotes y dos asistencias. Viniendo desde la banca el veterano Luís Flores aportó 12 puntos, dos rebotes y tres asistencias.


Por los Cañeros Jaison Colomé estuvo a la cabeza colocando 14 puntos, Jonathan Araujo tuvo un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes y Elías Solimán sumó nueve tantos.


El próximo partido de Metros será celebrado el proximo martes, reciben a los Leones de Santo Domingo, a las 8:00PM en la Gran Arena del Cibao.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50